Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
902 11 20 20     Prensa |  Envia tu Curriculum
 
Inicio de sesión
 
 
Zona Cliente
Intranet
Realizar envío

¿Dónde está mi envío?
Calcula tu tarifa


Dónde estamos


Cálculo de volumen
Medidas (cm)
Ancho x Largo x Alto

Divisiones
Transporte
Embalaje
Logística
 
Inicio
Cuerpo
  
  

grafica_calendario_OK-01.png

Fuertes Razones hacen Fuertes Acciones
  
     
Noticias

 Convención.jpg
 

Durante el pasado fin de semana del 25 al 27 de octubre nos reunimos la gran familia de halcones de Halcourier para celebrar la Convención nacional de este año.

El evento, que se celebró en la Torre de Cristal, fue un gran encuentro en donde entre todos transmitimos emoción, ilusión, fortaleza y afán de superación.

Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en este evento. Nos enorgullece observar el trabajo y esfuerzo conjunto que realizamos entre todos.

¡Juntos, somos más fuertes!

 

Título: Celebrada la #Convención2013
Título: Celebrada la #Convención2013
 
 
Responsabilidad

Transportando Sueños.jpg 
Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha sido galardonada como ganadora del premio Empresa Social 2014 gracias a su campaña nacional de recogida de tapones, Transportando Sueños, el cual ha recibido el premio al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria de nuestro país.

Jaime López, Director del proyecto, fue la persona encargada de recoger el premio de manos de la periodista y presentadora de televisión Nieves Herrero. López señaló que “este premio supone un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario que realizamos todas las personas que formamos parte de Transportando Sueños. El galardón supone, además, una gran responsabilidad que nos lleva a trabajar con más empeño y dedicación para seguir apoyando todas las causas con las que colaboramos y las venideras”.

La campaña nacional #TransportandoSueños, que ya ha ayudado a más de 6 familias a través de la recogida y reciclaje de más de 40 toneladas de tapones, persigue recaudar fondos para llevar a cabo investigaciones científicas, tratamientos médicos y desplazamientos para mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan una ayuda específica. Asimismo, el proyecto, además de colaborar con casos de enfermedades raras, busca expandirse y llegar a cualquier realidad social que necesite ayuda como pueden ser situaciones de desempleo, vivienda, salud, cuidado del medio ambiente, investigaciones, etc.

López animó a los ciudadanos a sumarse a la campaña Transportando Sueños: “Cualquier ciudadano que desee sumarse a la campaña puede hacerlo a través de la web www.transportandosuenos.com por dos vías: siendo donante de tapones o siendo receptor de los mismos”.

Hasta CaixaForum Barcelona, lugar donde tuvo lugar la gala de los Premios Empresa Social 2014, se desplazó José Mª López Vallejo, Presidente de Halcourier, acompañado de Mª Luisa Arias, Consejera Delegada, Jaime López, Director de Marketing, Daniel Morán, Director de Operaciones y Logística, y otros franquiciados de la compañía.

Título: Halcourier, galardonado con el Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria
Imagen:
Título: Halcourier, galardonado con el Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria
 
 
 
Compañía | Servicios | Franquicias | Rsc | Prensa | Intranet | Atención al cliente | Condiciones generales | Imprimir
Aviso Legal - Política de Privacidad - © Copyright 2012 | Diseño y programación: Alhambra-Eidos